Seguimos mejorando la integración entre dispositivos.

Hospirec es un sistema de historias clínicas que se basa en el concepto de la computación en la nube, y su diseño es 100% Responsive.

¿Qué significa Responsive? El responsive design corresponde a una tendencia de creación de páginas web que pueden ser visualizadas perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets. Con este tipo de diseño no necesitas tener una versión para cada dispositivo, una sola web se adapta a todos ellos.

Al poder trabajar desde cualquier dispositivo y poder tener una conexión desde cualquiera de ellos, podemos tener una integración para el trabajo diario. Por ejemplo, usted o su asistente puede crear un nuevo paciente desde su computadora de escritorio, si desea colocar una foto de perfil para este paciente, toma su teléfono móvil, entra en el sistema, va al listado de los pacientes y localiza al paciente recién creado, va a la opción de modificar el perfil del paciente y modifica la imagen. Acabamos de combinar una acción entre dos dispositivos.

Pero esta acción que hemos puesto de ejemplo nos ha tomado 5 pasos diferentes y algo de tiempo.

Pensando en la mejor ejecución de las tareas, hemos creado una nueva opción en el menu herramientas, "Especial para móviles". En esta nueva sección hemos desarrollado un algoritmo en el cual localizamos el paciente o la consulta activa que tienen abierta en otro dispositivo, por ejemplo, en la pc de escritorio. Por el momento, hemos activado la posibilidad de modificar la imagen de perfil del paciente, la imagen de perfil del médico, las imágenes que podemos montar en la consulta y la firma del acta de consentimiento informado (en caso de haber uno).

Continuamos desarrollando herramientas que nos permitan enriquecer nuestro producto y que sean de su agrado

Un saludo.

Equipo Hospirec.

PayPal Acceptance Mark