Las 5 razones principales por las que las personas aman la atención en línea.

Somos criaturas de hábitos, especialmente cuando se trata de atención médica. Pero cada vez más personas están dispuestas a probar una nueva forma de recibir tratamiento: la atención en línea.

Para los millones de personas que han experimentado las consultas en línea, estas son las principales razones por las que están enganchados.

1. Fácil

La atención médica es conocida por ser complicada. Se eliminan todos los pasos y el lenguaje que lo hacen sentir agotado incluso antes de ver al médico.

2. Amigable para billetera

El costo no es tan elevado. El precio transparente es la forma en que avanzamos para que no haya sorpresas y esto cuesta 4 veces menos que ir a una clínica típica o atención de urgencia.

3. Los practicantes

Sí, aunque esté en línea, hay una conexión humana. Estás apoyado de principio a fin por personas reales.

4. Ahorrador de tiempo

Para las personas ocupadas, y creemos que son básicamente todos, una visita en línea puede ahorrar horas. Omita el viaje, omita la cita, y su día no tiene que descarrilarse.

5. No hay salas de espera

Este es especialmente querido por los pacientes. No es fácil ver cómo el niño de 4 años se limpia la nariz y luego toca cada superficie en un radio de 2 millas.

¿Te convenciste?

En Hospirec, estamos preparando los consultorios virtuales para nuestros medicos afiliados.

Un saludo.

Equipo Hospirec.

PayPal Acceptance Mark